31 de mayo de 2014

Había Una Vez

Había Una Vez…



Había una vez un joven que soñaba con ser tímido y reservado, callado y tolerante, honesto y leal, pero hoy en día no lo es, nada de eso paso en su vida. ¿Qué habrá pasado? ¿Pasaría por algo terrible que haría cambiar su mentalidad?, hoy es rebelde, patán, gritón, y despiadado.

Nadie lo tolera, nadie tiene ningún reparo en retarlo, todos lo acusan, es la oveja negra después de haber sido un ejemplo a seguir, ¿saben porque pasa esto? Por ustedes, si, ustedes lo que leen este articulo, debemos aprender a respetar los ideales de cada persona, sus sueños, su vida, la manera en que ven el mundo y no convertirlo en un asco más de este país y del mundo entero, no obligues a los demás a pensar como tú, ni a ver cómo ves tú, ni accionar como lo haces tú.

Cuando no respetamos a ese ser “bueno” lo convertimos en ese ser “malo” del cual tu mismo dirás mañana “como has cambiado, tu antes no eras así”. No más historias de aquella vez cuando… maduremos como personas, no todos somos iguales y no podemos aislar a alguien simplemente porque no es tan estúpido como tu.



Alejandro alvarez