19 de junio de 2017

El Síndrome De Joe Kido

Me pregunta como si yo lo supiera todo, me dice que da asco. Traté de censurar mi boca, pero decidí no hacerlo, estoy algo agotado de ser siempre quién solucione todo, mañana cuando yo necesite soluciones ¿ quién me las dará? Quizás sea bueno ser ególatra.

    Digimon Adventure Tri
Le respondo... yo soy quién da asco, soy un cobarde, por qué tenemos que ser nosotros quiénes arreglen todo, (tengo derecho a equivocarme e ir corriendo para que me ayuden, necesito respuestas, aún de mi mimo). Es absurdo decir esto, ya con tantos años encima, pero... ¿quién soy? ¿quien me eligió? ¿por qué tengo que ser el bueno? ¿ y si quiero ser el malo?¿ no puedo tomar esa decisión? Por más respuestas que me den, siempre vuelven las mismas preguntas, creo que solo yo puedo responderlas, quién más para saber de ti...que tú mismo.


Por cuanto tiempo... ¿ hasta cuando tengo que ser el niño bueno, el juicioso? Tengo que hacer muchas cosas con mi vida, no puedo seguir viviendo la de los demás. Tengo que ir a estudiar, tengo que conseguir un buen empleo, quiero viajar, quiero... ¡tengo tantas cosas que hacer con  mi vida! Unirme a la sociedad, ser un adulto. Debo eligir quién ser, es mi decisión, es mi vida.

Es mejor ser ególatra, que un cobarde.