29 de mayo de 2014

Viento Impetuoso




Ignorar el viento que te golpea fuerte cuando estas de frente, tratando de superar ese obstáculo viéndolo como un elemento que hará de ti una persona más fuerte y resistente. El viento siempre soplara cada vez más fuerte, con más rabia y su objetivo es hacerte caer de cualquier manera. A veces quisiéramos maldecir el viento y golpearlo con el doble de fuerzas con la que nos ataca, lo peor es mirar como los demás caminan sin ningún esfuerzo y el viento para ellos no es nada de qué preocuparse, ellos dominan el viento no  el viento a ellos.


Como dirían en México… ¿qué chingados pasa con ellos? Porque todo les resulta tan fácil, pareciera que su condición física, mental, y social estuviera en lo mejor de lo mejor y les da fuerza para ir en contra del viento impetuoso. a veces odio ese tipo de personas que creen tener el poder de ir en contra de todo y todos y lo dejan a uno como un mediocre, tonto que no es capaz de superarse y aceptarse en esta vida.



Sería que si tuviéramos las mismas condiciones físicas, mentales, económicas y sociales que el resto del mundo ¿nos lastimaría el poder del viento destrozador y humillante? No creo, el viento es envidioso, egoísta, traicionero y se da placer así mismo humillando a los “débiles” que tratan de superarse afirmando sus raíces para no ser arrasados por sus aires de superioridad.







Alejandro Alvarez