16 de junio de 2014

Mejor Me Como Un Gusanito






¿Libertad? Todos quieren libertad, pero que es libertad realmente, es algo que se inventó la gente para ser esclavos de sí mismos, de su prepotencia y de su descaro, de obtener poder, ese mismo que los llevara al fracaso personal y hasta el suicidio, ese mismo que han construido.

No deseo estar en esa “libertad” la del mundo, la que si estas con ellos entonces eres realmente libre, libre de expresarte y de volar, pero mentiras, tu eres realmente libre cuando vives para ti, no para el resto.

Qué importa que te consideren extraño pero allí está la libertad del hombre cuando decide ser el mismo y no quien los demás esperan que sea. ¿Por qué complacerlo? ¿Qué te da él? No te da nada más que desilusiones y sufrimiento, te da soledad y humillación, te traiciona, te condenan, ellos…si, ellos no son realmente libres, no son capaces de ser ellos mismo, no son capaces de gritar su sentir y de callar su imprudencia.

Falsos e hipócritas, yo prefiero estar solo y no ser de nadie ni vivir para nadie, la vida me la ha regalado Dios y solo a él debo complacer porque yo sí creo en un Dios y le creo a él y en el viviré mi verdadera libertad.

No estamos para seguir las normas de una suciedad llamada sociedad que quiere tenerte amarrado a ellos, ¡basta! Yo soy diferente, mi soledad y yo hacemos el mejor equipo del mundo porque hacemos lo que realmente queremos lo que nos gusta, lo que nos llena, lo que nos apasiona. Todos huyen de la soledad y se unen a la suciedad que se hace llamar amigos pero que a la primera oportunidad te hunden en tu propio laberinto de indecisiones y complejos que quieres cubrir uniéndote a ellos.

Yo prefiero comerme un gusanito.



ALEJANDRO A.