5 de septiembre de 2013

¡ERES UN JUGUETE PARA NIÑOOOS!




¿Te ha pasado que cuando estás en lo mejor de tu vida o al menos crees que lo estás llega algo o alguien a cambiarte todos tus planes? Esa persona o situación te confronta y te hace ver las cosas de una manera diferente, en el caso de (toy story) woody trata de abrirle los ojos a buzz para que deje de creer que es un guardián del espacio.

Quizás tú y yo hoy  creemos ser algo o alguien pero la realidad es que no somos nada, y tal vez sabemos que no lo somos pero no hay nadie que nos diga lo contrario y por lo tanto seguimos fingiendo ser lo que en realidad no somos. Hablo de lo que creemos ser sólo por elevar nuestro ego ante los demás y mostrar al resto de personas que no son mejores que uno, bueno pronto llega a nuestra vida esa persona que de una manera drástica nos pone los pies sobre la tierra y por lo tanto la damos como enemigo principal.

Woody no sintió apatía con la llegada de buzz, pero con el tiempo es él quien le abre los ojos a buzz y le muestra su verdadera realidad.

WOODY: (Lo interrumpe) ¡¡Ahh!! ¿Cómo no? Pero si tú no hubieras llegado en tu tonta navecita de cartón.

BUZZ: No me hables de lo importante. Por ti la seguridad de todo el universo está en peligro.

WOODY: (Sorprendido) ¿Qué?, ¿De qué estás hablando?

BUZZ: (En tono recitante y apuntando hacía el cielo) Ubicado en la orilla de la galaxia el emperador Zurg ha estado fabricando un arma en secreto con la capacidad destructiva para aniquilar todo el planeta. (Con orgullo) Solo yo tengo información que revela la única falla de esa horrenda arma. (Se dirige a Woody) Y tu, amigo mio, eres el responsable de demorar mi reunión con el Comando Estelar...

WOODY: (Histérico) ¡TU, ERES UN, JUGUETEEE!! (Grita y agita los brazos) ¡No eres el verdadero Buzz Lightyear!, ¡Eres un personaje ficticio!, ¡ERES UN JUGUETE PARA NIÑOOOS!

BUZZ: (Sereno) Tú eres un extraño y triste hombrecillo y te tengo lástima, adiós. (Alza su mano haciendo una señal de despedida. Le da la espalda a Woody. Se aleja) 

Cuando recibimos aquello que nadie se había atrevido a darnos, quedamos congelados y en un falso intento de defender "lo que somos" simplemente damos la espalda y nos alejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=0n5aPQ63z80

No hay comentarios:

Publicar un comentario