25 de mayo de 2014

Que Sea Tu Triunfo Y También Tu Fracaso Pero Que Sea Tuyo

Que Sea Tu Triunfo Y También Tu Fracaso Pero Que Sea Tuyo




No soy bueno dando halagos pero me he dado cuenta que es importante hacerlo, así como es importante recibirlos. Cada noche pensaras en lo absurdo que fuiste durante el día y en las veces que has callado tu sabiduría, no soy el mejor para enfrentar responsabilidades pero si soy el mejor en asumirlas, no importa lo que digan los demás, no importa si tienes la experiencia necesaria, lo importante es que eres tu ante la vida, ante el futuro que quieres.

Recuerdo las palabras de una amiga, ella me dijo con mucha certeza “siempre quieren caerle  a uno cuando ven que uno está prosperando”. Palabras sabias, siempre te buscaran la caída…siempre! A veces he querido renunciar a todas mis aspiraciones pero me he dado cuenta que eso es lo que quiere la gente, sobre todo a aquellos que no han logrado con todo su conocimiento y experiencia lo que yo he logrado hoy en día. Lo que ellos no saben es que lo he luchado, puse la cara y hable por esta oportunidad, así que no estaré Sumergido dos metros bajo tierra simplemente porque no les gusta mi trabajo, mi manera de hacer las cosas, mi perspectiva y visión ante el mundo en lo que hago.

Tú, no renuncies, lucha por eso que has conseguido, ya el resto del mundo ha logrado obtener lo que quiere, ya han marcado su destino, han formado su experiencia, pero ellos, no tú.
Así que si alguien quiere decirte como hacer las cosas, solo diles que no te importa como lo hayan hecho ellos, que ahora eres tú quien quiere marcar tu propio destino y que quieres triunfar o fracasar pero con tu visión no el de otro.

No permitas que te sigan pidiendo experiencia en lo que haces sino te dan la oportunidad de adquirirla.




ALEJANDRO ALVAREZ