20 de diciembre de 2023

Orígenes

No sé en qué momento se ha creado el mundo, si realmente fue creado, si simplemente existe así no más...Cómo el brillo de tus ojos ante la Luz del gran sol.

Jamás había tenido tantas dudas en la vida, ni me había cuestionado el porqué del color azul en los cielos o el verde en las hojas de los árboles. Hoy cuando mis ojos se dieron cuenta de tu belleza fue cuándo empecé a discutir con mis sentidos y les dije si ya existían tus ojos y si solo aparecieron ante mi para enamorarme.

Desde hoy juro solemnemente admirarte bajo la luz de las grandes costelaciones , deseo fervientemente verte morir y renacer entre las llamas de mis dedos, consagrar el futuro incierto amarrado de un pasado egoísta que me hizo dudar de quien soy yo en realidad, estoy aquí mirando lo poco que soy ante tu sol y me lleno de desconsuelo a no tener una respuesta acerca de mi poco pelo, pero...ahora sé que mi origen esta ligado a ti, solo estoy para servir, a ti que serás de mí.

 

Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario