20 de septiembre de 2013

Camino Despejado




Sonreír? que tan difícil puede ser? pues si, es difícil pero no imposible,marginado por la sociedad en que vivimos, andamos a pedales mientras ellos a motores,sin ningún esfuerzo pero cuando llegas a la meta llegaras cansado, fatigado y sudado pero esas son las palabras que hablan de todo el esfuerzo y las ganas que pusiste en cada pedalazo, mucho te cerraran el camino, obstaculizando tu paso, claro! como vas en pedal y en pedal, ellos creen que no llegaras, el miedo quiere que lo escuches para que no continúes sino que tomes la ruta más fácil, la que todos eligen sin el más mínimo esfuerzo.

Pero tú, sé tú sin importa los demás,el camino estará despejado para que continúes si confías en el que te perdono y te salvo de la condenación eterna, él   abrirá el paso para que andes con fuerza y confiado, no habrá nadie ni nada que intervenga en tu camino, seras sólo tu y el horizonte a tu vista, si contratiempos ni peligros, el cielo estará despejado pero sombreado y la suave brisa sera tu compañía, secando tu arduo sudor para refrescar tu cuerpo.

No habrá necesidad de agua pues la sed no llegara a ti, porque Dios te sacia en tus pensamientos,así que cuando estés a punto de partir pídele a Dios que despeje el camino que has de recorrer y el camino estará despejado.





Gracias por leerme..... Bendiciones!