2 de septiembre de 2013

Papelitos De Hollywood

Usted habrá notado a más de una persona sonriendole de oreja a oreja con los ojitos brillantes y que lo han besado y hasta cargado,detrás de eso sólo hay muy buenos papelitos de hollywood.
Pero apenas des la espalda,vuelven a ser ellos mismos,falsos e hipocritas.he tratado de encajar en el grupo pero no actuaré para caerles bien.
Para mi juan no es muy confiable, incluso yina percibe algo estraño en él,una vez me dijo que juan se creía mucho por el talento que tiene y que cree que no hay nadie mejor.
No quiero presumir pero soy igual de talentoso que él pero por ser el nuevo no he tenido muchas oportunidades de demostrar todo lo que puedo dar no juzgo a juan pero en serio debe cambiar su actitud prepotente y de superioridad que muestra todo el tiempo.
Pero sigo pensando que no le caí bien a juan y que me habla por hipocresía pero mi prespectiva ante eso es mejor alejarme y seguir haciendole creer que es el mejor y único con talento, aunque yo le esté dando la batalla en sus propias narices.
En fin juan me agrada pero él no me deja acercarme en cambio vanessa ha demostrado su afecto y aprecio hacia mí,es más creo estar enamorandome de ella pero eso ya sería otro cuento que les escribiré más adelante.