15 de septiembre de 2013

Bésame!



Hola...!
Hoy quiero compartir la letra de una canción que hace parte de mis favoritas del grupo Ekstasis kap. Sin duda una letras que toca corazónes y te hace rendir ante la presencia de nuestro Dios.y lo más lindo es que podemos expresarle a nuestro Dios lo agradecidos que estamos con la oportunidad de vida que nos regala siempre al despertar y saber que él se llena de placer cuando le adoramos y le obedecemos.


Bésame

 Es bello saber que cuando abro mi boca
Tu sientes placer, Tu sientes placer

Es bello saber que cuando nos creaste
Fue para tu placer, fue para tu placer

Es bello saber que toda la creación
A Ti te da placer, a Ti te da placer

Coro:
Besame con besos de tu boca, quiero estar
sentado en tu regazo
Te quiero adorar y que me estés escuchando
//Que disfrutes mi adoración, Que disfrutes mi adoración//
//Ven disfruta de mi adoración, Ven disfruta de mi adoración//



Gracias por leerme...Próximamente más letras de canciones que nos tocan el alma y el corazón.