6 de septiembre de 2013

Rebelde Sin Causa




Odioso soy lo confieso, me cae mal todo el mundo es mi verdad,pero como no ser así, si este mundo esta lleno de hipócritas,interesados y violentos suicidas que dañan la existencia  a uno con su forma estúpida de joder la vida pero que podemos hacer,soportar todo eso?


"las pelotas del marrano" como decía un personaje por ahí en una telenovela.ojala la vida fuera como una película donde todo al final sale bien, pero la vida no es así,la sociedad es lo peor que nos puede pasar, estúpida sociedad y todos sus demonios.

He sido de malas en todo, en el colegio,en el trabajo y hasta en la iglesia,en la familia y con los amigos y vecinos,no soporto tantas sonrisas fingidas.sólo quiero desaparecer de esta sociedad mediocre. pero he pensado en cual es el problema por qué odio a todo el mundo? acaso no seré yo el que no encaje con ellos y al ver eso me alejo?de donde soy? a donde pertenezco? cual es mi verdadero origen?

No tengo respuestas pero solo puedo decir que de este mundo NO SOY.de cierta forma no me la llevo bien con algunos familiares más exactamente primos y tías, no soporto a algunos y como no me gusta ser hipócrita por eso me alejo de ellos y no me relaciono mucho con ellos.

también descubrí  que pase de ser el niño bueno, educado y serio a ser un loco rebelde sin causa y la oveja negra de la familia todo por no hacer ni pensar como ellos,me siento discriminado tanto en mi familia como en amistades,pero me importa un ....bueno si algún día consigo a alguien para divertirme y sentirme bien espero que se una persona que tampoco sea de este mundo.