26 de agosto de 2013

Odioso yo? Usted Que Me Escupió

El Primer Día ...

Empezar de nuevo nunca es fácil, es como el primer día en un lugar... no conoces a nadie y todos creen saber ya todo acerca de ti, en estos días cree un personaje  lo llame "mi otro yo" esa persona que temo ser algún día y que quiere salir a comerse el mundo pero me da miedo que salga por eso lo he inventado nadie lo ve solo yo en mi mente.
entre como despistado la clase ya iba a empezar, me presente y en sus caras vi como...y este que? pero me hice el loco mientras que "mi otro yo" solo quería patearlos a todos y mandarlos a volar pero obvio que no pasaría, mi primer día con ellos fue algo medianamente bueno quería conocer nuevas personas aunque haya escupido a el único talentoso del grupo en la cara, yo tenia pena pero "mi otro yo" solo quería bajarle los humos a ese muchacho que se le veía lo orgulloso por encima "mi otro yo" no lo tolero ademas que "mi otro yo" solo tolera lo conocido y a el aun no lo conocía.
habían tres chicos mas en sus miradas vi su menosprecio e inconformidad por mi presencia, no fui nada amable con ellos en mis gestos "mi otro yo" se los hizo saber
las chicas se portaron bien me hicieron sentir en casa y las ama a todas por su carisma y gesto de amabilidad.aun no me adapto solo llevo dos clases y sé que es corto tiempo para poder decir que ya soy parte del grupo, vamos a ver como sigue esto mientras seré el "mi otro yo" para sacar  todo lo que en realidad soy que he escondido.
ya me aprendí el guion para la nueva obra.