4 de septiembre de 2013

Amigos Del Telón


Alguna vez te has preguntado que tan buena o mala persona eres?. quizás no, muchas veces he juzgado mal a las personas que están en mi alrededor, quizás tu lo has hecho también, pero creo que es algo natural en los seres humanos.me gusta ser amigable y social pero con aquellas personas que me lo permiten.
En una clase vanessa anuncia que se retira de teatro por cuestiones de salud, me puse triste no lo pude ocultar, era con la única del grupo que hice un vinculo agradable,me preguntaba...y ahora que haré yo aquí solo? me senté en el piso después de despedirme de vanessa.

Juan me miro algo extraño y me pregunto...
-cambia esa cara!-es la única que tengo-le conteste algo grosero. y él bajo la cabeza y se alejo de mi. en eso se me acerca Yina y me dice -baja la guardia con Juan. yo la miro y le sonrió-no tengo nada en contra de él-le contesto muy seriamente-no parece,mira en el fondo él es sencillo y agradable.me dice Yina con un gesto muy agradable.

quizás estaba juzgando mal a Juan, así que decidí acercarme otra vez,cuando me le acerque pensaba en algo que decirle y en ese momento entró el profesor-los necesito en parejas pero ya mismo.
-los dos?.le pregunté-de una. me respondió seriamente.
-disculpa si fui grosero,no era mi intensión
-no te preocupes, todo bien,ya se te fue Vanessa, pero te queda Yina
-Yina? nos entendemos pero no somos amigos
-amigos? aquí sólo somos amigos del telón.me dijo seriamente.

Terminado el ejercicio que estábamos haciendo, salimos todos del salón y Juan se me acerca y me dice muy amable-escuché que no te caigo muy bien?-de donde sacas eso?.le respondí asombrado
-eso no importa,pero es bueno que compartes con las personas antes de sacar conclusiones tan feas como decir, que te cae mal alguien.