9 de septiembre de 2013

El amigo fiel



El Amigo Fiel
"oscar wilde"





Cuanto vale una amistad?,a veces cuesta la muerte, así como termina esta historia "Hans" un hombre trabajador,honesto,colaborador,que se entrega totalmente, y siempre esta dispuesto a hacer sacrificios por sus amigos más exactamente a su amigo. "El molinero" la persona que "Hans" considera su mejor amigo, es sólo un amigo de palabras se aprovecho todo el tiempo de "la amistad" de Hans,siempre con la excusa de ser mejores amigos pero en realidad "El molinero" sólo lo consideraba amigo a la hora de pedirle favores a "Hans" el cual nunca se negaba, hasta que en uno de los favores le pide a "Hans" que vaya por un doctor ya que su hijo esta enfermo y en medio de una tormenta sale "Hans" pero no regresa.

"El molinero" nunca le dio nada a "Hans" y este sin esperar nada a cambio complacía  al que consideraba su "AMIGO".y quizas sabia que este abusaba de el pero por el afecto que le tenia "Hans" simplemente ignoraba la actitud de "El molinero".

Hoy en día abusamos de nuestros amigos, aprovechamos lo que nos dan o lo que le podamos sacar a esa persona, es más muchas veces no apreciamos lo que hacen los amigos por nosotros. así como "El molinero no demostró ningún aprecio por la vida de "Hans".

La verdad es que no somos los mejores amigos pero llega el tiempo que es bueno escribir un verso,de regalar una sonrisa.somos tan secos que más aprecio sentimos de parte de nuestro perro.

 la amistad también necesita un toque romántico y cursi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario