13 de septiembre de 2013

Barquitos De Papel



"No sirves para nada, eres un idiota, largo de aquí bueno para nada". palabras que duelen y más cuando provienen de una persona que estimas mucho, duele ver como tus amigos te dan la espalda, duele ver como tus padres ya no te quieren en casa y duele ver tus sueños totalmente frustrados por el fracaso hasta entonces.podremos ser fuertes ante todo esto?.

Si no soportamos una simple burla de alguien y en seguida reaccionamos violentamente, y si no podemos recibir una critica sea buena o mala y nos enojamos por todo,si pensamientos que todo el mundo esta en nuestra contra y que nadie quiero estar a  tu lado, entonces somos débiles y nada más.

Si cualquier cosa que nos digan o que nos hagan lo tomamos de la peor manera, somos envidiosos y guardamos rencor fácilmente, si no somos capaces de perdonar y nos duele el éxito ajeno,entonces somos unos débiles resentidos de la vida, deprimidos arrogantes.

Sino somos capaces de madurar y aceptar las cosas malas así como aceptamos la buenas y nos enojamos por todo y nos resentimos por todo,entonces nuestro corazón es como un barquito de papel que no resiste ningún viento apacible y cualquier gota de agua lo logra hundir,y como es de papel entonces cualquiera viene y escribe lo que quiere en el, escriben odio,maldad,celos,rencor,altivez,orgullo y de más males que quedan marcados en el papel.

Así que no más barquitos de papel, debemos ser fuerte, soportar hasta las peores de la humillaciones ganaremos más siendo sencillos y agachando al cabeza.el que te haga un mal hazle un bien y veraz como tu barquito (corazón) se transforma y empieza a ser un barquito de acero, en el sentido que se vuelve resistente a la maldad y resistente a las tragedias y humillaciones que nos causan dolor en nuestra vida, con un barquito de acero nuestra navegación es más segura.