8 de septiembre de 2013

Estado: Inmerso


Los sueños y las ganas de vivir hacen devolver el tiempo y aumentan las ganas de seguir soñando aun en un lugar ajeno a nuestra realidad, necesitamos fuerzas y pasión para defender nuestros ideales, pelear por ellos como hacemos al imaginarnos un paraíso y peor sin saber si estaremos algún día allí, amar y odiar cosas que aman y odian otras personas, es mejor amar y odiar nuestras propias cosas.

vives y piensas en cómo superar un mal amor y alcanzar el éxito  y vives guardando la esperanza que pronto todo cambiará, rompe con la incertidumbre golpea el aire, grita al mar, huye de la desgracia y abraza la nostalgia tal vez te brinden ayuda cuando menos lo esperas o quizás sólo huye de tu propio reflejo.

camina con el corazón, demuestra que tienes la voz para hacer lo que los mediocres no se atreven "SOÑAR". ríete en sus caras para que la tristeza los delate y vean lo que sus oídos niegan percibir. el destino está en tus manos no votes la entrada a tu nuevo porvenir, la sociedad sólo te limita, no la escuches ellos solo juzgan pero no ayudan, condenan pero no salvan, murmuran pero no previenen, tu hazte a un lado y colócate los auriculares, míralos y detén el tiempo por un segundo veraz como lentamente acaban con su existir.

Un chocolate, una rosa, un libro, una sonrisa, todo aquello que tu boca busca, una ilusión muerta y una serpiente que se alimenta de ella, miedos para qué? sólo serán tus excusas para fracasar y decir "no puedo más" no busques una razón a veces sólo te aleja de tu pasión lo que en realidad quieres y no los demás, eres libre cuéntalo al mundo, dedica una canción, pide  Dios y el te dará pero si pides un amigo él solo te dará un espejo pero si pidieras una gota de agua, te dará un mar inmenso y delfines para nadar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario