25 de diciembre de 2020

Como si fueras a quedarte

 Al pasar por tu atmósfera sentí toda tu atracción, al darte la espalda sentí todo tu cuerpo susurrando miradas sobre mi cuello, y se sintió tan bien.  Traté de huir como el cobarde y egoísta que soy. No me dejaste ocultarme, duele saber que me has dejado expuesto, gracias a tu mirada distante que me elevó hasta desprender mis cadenas… pero ahí estaba yo, esperando por ti, como si fueras a quedarte por mí… y no pasó nada de eso.

No puedo buscarte. No puedo enseñarte a ser libre. No puedo sacarte del lugar en dónde te sientes a salvo. No puedo arrojarte al nuevo mundo que temes explorar. No puedo tomarte de la mano, por mucho que deseo hacerlo cuando tu mirada me persigue pero, se esconde en charlas con terceros que no saben que solo son parte del reparto, y no del protagónico.

Ahora necesito algo especial de ti… necesito que dejes de sonreír para otros, y empieza por favor a sonreír para mí. Dame motivos para creer que no estoy loco. Hazme saber que las palabras que imagino cerca de mi oído con tu voz son realidad y no parte de una ilusión. Necesito que no me dejes ir… porque si me voy, no regresaré jamás. Mi orgullo es letal.


Imagen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario