23 de febrero de 2019

Necesitaba conocerle


No era otro encuentro frustrado, veía la luna resplandecer sobre su sombrío encanto. Encantado estaba yo desde hace años atrás, esperando el momento en que su mirada se clavara en la mía, esperaba su sonrisa poniendo banderas en mi corazón. Necesitaba conocerle; la vida, la nuestra.

Resultado de imagen para hombre viendo el universo
La noche combinaba con sus ojos perdidos, con los míos en los suyos. No pretendía que escapara como otros cuentos de hadas, no era un hada, no era un cuento, pero tampoco era realidad. El sol no aparecía, no era su tiempo, era el nuestro, era yo viviendo un sueño, y no buscaba despertar. Quizá el momento no brillaba desde lo sentimental, pero mis emociones se llenaban de verdad, se llenaban de placer, se llenaban de satisfacción. Necesitaba conocerle; el corazón, el nuestro.

Al final, solo en el maldito final, cuando todo se estaba dando, todo se volvió un encuentro frustrado más. No me arrepiento de nada, el negro de sus ojos; brillaban en la oscuridad, quizá solo era el reflejo de lo míos que querían ir más allá, pero una vez más me tocó fingir tener los pies en las nubes, y con muchas ganas de aterrizar. Necesitaba conocerle; el alma, la mía quizá.

Ocurrió, le conocí; no la vida, no el corazón, no el alma, pero si su nombre; Venus.