19 de febrero de 2019

Lo más bello


El universo entero se pondría a tus pies, yo lo haría. Tus ojos despiertan el más grande misterio que habita en mi alma, y con tus manos congelas cada aliento de mi pensar, necesito abrazar ese mundo, aunque mis manos se vuelvan tan pequeñas, tan miserables y fantásticas.

Recuerdo cuando pedías que mis labios bañaran los tuyos bajo la presión del amar. Veo pasar con mucha nostalgia tu mirada a los lados, sin pretender ganar la más mínima confianza. Hoy es de esos días en que observo tu diminuta alma, comprendo que se te ha desgastado el pudor y lo guardas como sorpresa para los restos que he dejado en el camino. Piensas que no, pero al menos los huesos para los perros son aperitivos.

Mi mundo se fue de la órbita que habías creado, si tan solo me hubieras besado… todo sería tan diferente. Creo que no estaría ocultando mi desagrado detrás de cada palabra tonta y sin sentido, como las que se dibujan en mi mal hablar, cuando escucho de ti. No pretendo cambiar todo lo diferente que eres, pero todo lo semejante en mi te busca, y mi universo se expande con tu callar.

Recuerdo cuando tu mundo era mi universo… lo recuerdo como si hubiese existido algo entre los dos. Lo más bello de mi vida; hubieras sido tú.