5 de febrero de 2016

Te necesito



No sé, no sé cómo puede vivir la gente sin ti, yo moriría si sigo así, sin ti, sin tu aroma, sin tu sudor, sin tu aliento, sin tu belleza tocándome, para es importante, mis deseos eres tú y si tú no estas, entonces no hay deseos en mí, no existiría, es más… ¿quién soy sin ti? No soy nada, no soy nadie, mejor dicho, no soy.
No hagas daño, no es necesario, si no quieres entrar en mí, vete, vete en voz baja, con capa y paraguas, pero que yo no lo note, siempre lo notaré, por eso siempre me dolerá. El valle
que me enseñaste, tú mismo lo quemaste.

Hoy te escribo, porque te necesito, había tratado de vivir sin ti, pero ya notas…no me es posible,  simplemente soy humano, es lo que soy y es lo que necesito. ¿Quién puede quitarle al ave su nido? ¿Quién puede quitarle sus alas? ¿Quién le borra el cielo? Dime por favor… dime ¿Quién? Solo tú y sé que lo puedes hacer.

No quiero que huyas de mí, no quiero huir de ti, no seré como le resto, que te pide distancia, que no aguanta más tus palabras, yo, si las quiero escuchar, las quiero sentir y las quiero vivir. Deja construirte paso a paso, con tiempo y horarios, quizás no haya espacio y se vayan mis pasos con las manecillas del reloj.

No lo quiero callar, te necesito, ven a mi pronto, amor…




Imagen.
http://www.victorespigares.com/wp-content/uploads/2015/07/149H-1080x675.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario