27 de enero de 2016

Mi escudo




Naturalmente estamos dotados de habilidades y capacidades que nos permiten enfrentarnos y sobrevivir día a día en este planeta llamado tierra. Estamos rodeados de cosas buenas y de malas también, muchas de estas cosas parecen ser muy beneficiosas pero en realidad resultan
que no, así mismo muchas parecen ser malas, pero el camino al que nos conducen es excelente, confortable, y de mucho aprendizaje.

No todos nos sentidos dotados, a veces nos sentimos acomplejados, con un poco de baja autoestima y fuera del planeta, como bichos raros dentro de un plato hondo, el cual será servido con sopa caliente y no cualquier sopa.

Para poder superar o sobrellevar estos males, tenemos que crear nuestros propios escudos y dotarnos de estos para poder seguir sonriendo y caminar con la frente en alto, aunque estemos cayendo y destrozándonos por dentro, jamás podemos mostrar eso a los demás, seriamos presa fácil.


Podríamos ser humoristas de clase y reírnos por todo y hacer chistes y bromas para poder sentirnos partes de la sociedad. Realmente jamás nos gustó la comedia, pero la vida nos obliga a ser y hacer cosas alternas para poder sentir que estamos en vida y que respiramos, al menos para intentar alejar la muerte lo más lejos de nuestra alma.


Imagen.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigvpxKpurrsqhoH1iHppRPTDDfP3idJlbFZjQpy6nFN-uamnv-06l-4DuMdaiEKuslSgRHGY0f_pISvWOYJ3M3MvUXOQAEpXErGK1pF9bxKgtuWTtmHAkUIYt_aGiPtHZN3USf2HR04xGx/s1600/vista.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario