23 de febrero de 2016

Emocional




No puedo mentir, no me nace, intento seguir el conducto regular anormal, pero eficaz, de no dejar huellas, de disfrutar y dar la media vuelta, ¿cómo lo pueden hacer? , sin sentir,
sin sufrir. Hoy reconozco que soy un emocional, un ser incapaz de olvidar, una sonrisa se me clava, un beso no se acaba y una caricia me eleva el alma. Todo me duele, todo lo siento, todo lo vivo, todo lo quiero, todo lo sueño, todo lo creo, si, en cuestiones sentimentales soy todo poeta.

No logro entender qué poder tienen las manos, que acarician mis espacios, esos vacíos, que no tienen profundidad, que se distraen con facilidad, no sienten la maldad. Quiero esas manos sobre mí, las quiero ya. Quiero ser igual, pero no me da, simplemente no estoy diseñado con el mismo material, ese de envolturas arrojar.


Soy emocional, quizás porque quiero amar, ¿quién no quiere amar hoy en día?  Nadie… lo sé, pero no quiero pensar en que no haya nadie igual, quiero que exista, quiero verme en otra persona, que tenga deseos infinitos por decir la verdad y que no quiera mentir, que no lo intente.








Imagen.
http://static.imujer.com/sites/default/files/styles/primera/public/imujer/actitudes-de-un-hombre-enamorado-en-silencio-1.jpg?itok=9vGfdTO5

No hay comentarios:

Publicar un comentario