15 de octubre de 2013

Situación Sentimental: Engordando




¿Sabias que al empezar un romance engordas? pues estudios realizados por la universidad de Queensland en austrália lo han demostrado las mujeres aumentan unos 10 kilos en promedio y los hombre en promedio unos 7,5 kilos. ya que cuando nos enamoramos salimos más de seguido a restaurantes, cine, heladerías .en fin tantos planes en donde el ingrediente principal no es precisamente el amor sino la COMIDA.

En una relación creemos que cuidamos nuestra apariencia pero en realidad la descuidamos, las mujeres creen estar en la linea pero su pretendiente sin saberlo la está engordando cada vez que la invita a un helado  a cenar al cine y otras actividades, cuando uno esta en un romance nunca va al gym con esa persona ni se hace ninguna actividad física, todo eso se realiza antes de estar en cierto compromiso con alguien pero una vez que ya encontramos nuestra media naranja ya todos estos hábitos se pasan a un segundo plano.

Sentimos que el amor  que nos han dado nos cubre todo y nuestra apariencia ya es descuidada un poco aunque creamos todo lo contrario pero así es. el amor es ciego y por lo tanto una vez ya nos sentimos amados dejamos de pensar en como nos esta viendo esa persona, pero como en realidad estamos, sólo lo nota el resto de nuestro circulo social.  

Bueno me gusta ser corto pero concreto en mis post, nos leemos en otra ocasión y si estas enamorado prepárate para unos kilos de más.

Bendiciones! Alejo0322




No hay comentarios:

Publicar un comentario