4 de octubre de 2013

Amar Es Sufrir Voluntariamente


Amar y ser amado es lo mejor, pero esperar a que te amen no es muy agradable que digamos, esperar su llamada, un mensaje, un beso o un simple abrazo de esa persona, es prácticamente mendigar amor y eso sería  fracaso, no podemos sostener una relación a base de esfuerzo y amor propio, una cosa es luchar por ese amor porque es correspondido y hay dificultades por establecerlo y otra es esforzar a esa persona a que lo ame a uno.



Amar es una cuestión de dos y por ente se deben interesar los dos, yo entrego el cincuenta por ciento y esa otra persona el otro cincuenta por ciento para que complemente lo que yo no puedo aportar.
El amor es sufrido pero en el sentido que soporta todo aquello que está en su contra pero si los directamente involucrados son los que tienen dudas respecto a sus sentimientos, entonces no sufren por amor sino por… bueno! Lo dejare por ahí.

Concluyo de la siguiente manera, estar con alguien que me demuestra su amor de una manera ingrata, distante, agresiva o indiferente no es sano para ningún corazón por mucho que  ame a esa persona hay que tener en cuenta que tal vez lo que se siente no es amor. Ninguna persona se dejará guiar por un ciego con la excusa que confía en él. Por  lo tanto no podemos estar detrás de alguien con la excusa de que sentimos amor por esa persona.



Alejandro Alvarez julio