2 de octubre de 2013

Me Encontré Una Moneda



Las oportunidades que tenemos en la vida para triunfar no son escasas, siempre están sólo hay que luchar un poquito más para conseguirlas,cuando tienes metas en la vida y prioridades se nota,tu esfuerzo e interés en hacer bien lo que estas haciendo.

Aveces descuidamos lo que realmente queremos por cosas del momento y al final nos damos cuenta que no valió la pena descuidar o dejar a un lado nuestro verdadero sentir en la vida.les contare algo, un chico muy rico obtuvo todo su dinero de los bolsillos de sus padres pero gastaba todo lo que tenia en videojuegos, licor y mujeres, su vida aparentemente era genial,pero descubrió que en realidad no tenia nada, cuando perdió toda su riqueza,se dio cuenta que nadie lo quería, claro sólo estaban con él por lo que tenia,.

El hacia feliz a muchos pero en realidad nadie completaba su propia felicidad.caminando con la cabeza abajo,derrumbado por la realidad que vio,se tropezó con un niño de la calle, El miro al niño con gran dolor y al meterse la mano al bolsillo sacó lo único que tenia una moneda.

El niño se la recibió pero al tiempo se la devolvió y chico le dice-porque me la devuelves? tómala es tuya ahora-le dijo sonriendo-no señor es suya, yo quiero tener las mías propias-le dijo el niño en tono muy nostálgico-no entiendo...-se cuestiono el chico-trabajando señor,déjeme limpiarle los zapatos y así, si le recibo la moneda-le conteste el niño mirándole a los ojos.

El chico lloro pues se dio cuenta que la felicidad esta en lo que consigues con esfuerzo, en aquello que has obtenido con tu propio merito y no con lo que te regalan.

No hay mejor placer que ser feliz con lo que realmente te ha esforzado por conseguir,así que cuando te esfuerzas y luchas por lo que realmente quieres en la vida ,ahí en ese momento tu felicidad tendrá valor.