10 de octubre de 2013

Estado: la mirada

Una mirada que se pierde entre los destellos de los sueños cumplidos de otros, sin desviar la mirada observo el horizonte y todo su esplendor y al tiempo escuchar voces diciendo lo que han escuchado y una frase que resuena su mente "no le he conocido" ,ante eso la mirada profundiza en su ser y una lagrima surge, haber conseguido un triunfo no garantiza la felicidad y muchos menos cuando eso aun no ha pasado "no le he conocido".
La mirada piensa para sí, ¿será que le conocerán? Es como un poema sin melodía o como una canción sin pasión. Todo se llena de melancolía y solo suena una brisa que retiene la poesía en sus momentos de dolor.no puede tomar un libro y sentir su sabor, no puede ocultar su tristeza pues ya el llanto lo abrazo,sin pensar en su destino al paracer ya todo acabo,es como una verdad sin frutos que la muerte enmudeció.
Cierra sus ojos pero el llanto es peor al notar que hasta en sus sueños la condena llegó y el miedo al no mirar lo que nadie percibio es como un juego donde todo encajo,respira con aliento el sufrimiento que eligio al no saber como terminar y de una vez por todas alcanzar por lo que lucho.
Al final nadie entenderá y al principio tocaran la puerta para abrir sus ojos y unirse a la mirada que toda su vida oculto,el Dolor de amar cuando se reprime una Maldición.