7 de octubre de 2013

Lloraré Cuando Tenga Que llorar

Es increíble como te tratan cuando eres parte de ellos,pero el tiempo te muestra sus verdades,sus sueños y sus fracasos,sonries con ellos incluso lloras con ellos pero llega un punto donde te das cuenta que nada es real,que todo hace parte de una mentira.

A mi me han juzgado,sin conocer mi camino,han criticado mis pasos,no ayudan,sólo te unden en tu propio dolor,qué pasa con esta gente? ¿Creen que son perfectos?

Corregir es una cosa pero juzgar es otra.Siempre he sido bueno pero nunca lo han notado y mis pensamientos ya están cambiando...será porque no lo han valorado!

Hize lo malo y todos se dieron cuenta,me señalaron y hasta me condenaron sin piedad.haga lo que haga siempre me juzgarán,por ser demasiado bueno o simplemente por no serlo. Ahora entiendo muchas cosas y por eso no juzgo a nadie,nunca estarémos a la perfección de la sociedad.

Dios nos salva pero la humanidad nos condena y mientras vivimos con la humanidad estaremos condenados siempre!
Una vez,no compartas sus ideas,entonces desde ese momento serás para ellos un enemigo,un fracasado,un rebelde,un nada!

Entonces es cuando pienso como aquel fílósofo y preferiría la muerte que andar por la vida,tragandome todo lo que se dice sin derecho a opinar.todos se creen con el derecho de corregir pero nadie esta dispuesto a ser corregido.

Ya nadie es lo que quiere ser sino lo que los demás creen que debe ser.pues yo no,moriré con la etiqueta de rebelde, simplemente por seguir y vivir bajo las consecuencias de lo que he elegido ser y hacer. Cuando esté triste lloraré pero mientras esté alegre sonreiré y nadie podrá manipular mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario