18 de octubre de 2013

Enemigos Desconocidos



No se que pasa con esta persona, no me conoce y simplemente ya me mira con odio,que le hice? le quiete la novia? le debo dinero? bueno no creo, no lo conozco, él a mi menos pero que sucede?

Si... creo son muchas preguntas, pero bueno no preste atención  creo que es su manera de ser, al menos lo veo así o quizás he pisado su terreno, pues no vi más chicos en el grupo, él y ahora yo.

Pero dejando esto a un lado, no les ha pasado que simplemente con mirar a alguien ya te sientes con ganas de ahorcarlo pues a mi si, esa gente que se creen geniales y superiores a uno, mirándolo por encima de los hombros como si uno fuera un bicho.

Soy algo odioso pero no tolero una actitud engreída en frente de mis narices, sin saberlo somos enemigos de alguien que ni conocemos y también damos por enemigo a esa persona que aun no conocemos pero que por lo que percibimos y vemos a primera vista ya sacamos conclusiones sobre X o Y persona.

Soy muy cortante en lo que escribo, es decir no me gusta escribir mucho, así que lo dejaré por aquí....nos estamos leyendoooo!!

bye... Alejo0322