17 de abril de 2021

Desde la ventana

Sé que es tonto pero, desde que te vi supe que mi destino era estar a tu lado. Ahora me parece más tonto tenerte siempre en mente. Tus abrazos a media noche confirman el amor que nos invade, suspiro en mis anhelos de no soltarte nunca, tenerte solo para mí. Es totalmente tonto porque te tengo, eres solo para mí, en realidad lo eres.

Sé que es tonto… y lo es aún más cuando esos abrazos a media noche nunca se dan, porque no estas a mi lado. Todo lo veo desde la ventana de mi celda donde solo existo yo, donde solo puedo observar, donde solo se me permite ver, y no disfrutar. Sé que si me siento en un bar con mis alas abiertas… me las cortaran. Y el cuarto se hace más angosto y trivial, pero es el destino que me tocó cargar, como el triste obrero que soy y que para otras cosas no puedo aspirar, ¿acaso no se necesita del esclavo para gobernar? Y los gobernantes ya elegidos están. Desde pequeños ya saben dibujar; líneas y rombos y un montón de cosas más… que tonto es pensar que tu podrás ser capaz. Para dar limosnas se necesitan quien las pida ya.

Que tonto es pensar que el mundo ha surgido para yo habitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario