15 de abril de 2021

Si tan solo me hubiera ido

Estaba a punto de irme lejos, como el sol por las noches; a la vista de todos. No tenía ni la más mínima idea de los lugares que visitaría o de las emociones que viviría, solo sé que estaba listo, como jamás lo estuve antes. Mi mente ya quería desconectarse de la única realidad que conocía, y quizá hasta a ti conocería un poco más… y más, más… Mucho más.

No moví ni un pie. El viaje para mi terminó, y ahora está lleno de pasados como este post. Esta vida que tengo ahora solo es el resumen de una que quise tener en mis manos, en mis pies, y con un poco de suerte entre tus labios. Movería todo lo que soy por ser quien podría haber sido, en cada noche lejos de la verdad bajo lámparas sobre cemento y andén.

No me fui. Y no sé porque no pudo ser. No sé de qué me esteba librando el destino, pero no creo que sea peor que  esta desgracia,  que cae sobre mi techo donde no hay sol, ni lluvia, pero donde me quemo y siento ahogo aun con ruido o silencio. Me hubiese gustado escuchar incluso mis propios ruidos y ver en la cara de todos sus silencios.

Estaba a punto de vivir en el paraíso o quizá morir en el infierno. No tenía nada seguro, pero tenía una vida para llenar de orgullo, quizá amores, sangre o maullidos.




 

Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario