10 de mayo de 2020

Sabes lo que siento

He guardado silencios por mucho tiempo. He guardado sentimientos que he con considerado fuera de mi. He navegado en las mentes de lo irreal, y me he vuelto loco en todos esos mares. El ascensor ha empezado y de un golpe ha frenado, sin darme cuenta la puerta se abría en el tercer piso y sentí como tu mano empujo mis quejas hacia el destino. Nefasto sea el silencio que me trajo hasta aquí.


Te he visto murmurar en cada esquina, como si yo no fuera un receptor  vivo… y lo poco de vida se ha ido contigo; que ni te tengo, ni te he tenido… ni te tendré. Te he visto desde mi cielo, he visto todo lo que tienes y me encanta…¡ME ENCANTA! No sé de dónde eres, ni para donde vas, solo llévame contigo , no miremos atrás... no me gustaría explorar  tu pasado, no me gustaría planear tu futuro, solo quiero disfrutarte ahora en mi presente continuo…


Y justo ahora que quiero decirte lo que me haces sentir , y que quiero tenerte… te vas… y así me vuelves a dejar en este maldito ascensor que no me deja quedarme aquí… en este piso limpio llamado dignidad, sin lamentaciones, sin llantos, y lo peor de todo; sin ti no quisiera subir un piso más.