16 de agosto de 2015

Estado: solo




Con mi sonrisa, con mi humor y con mi actitud he querido llenar todos los vacíos que invaden mi alma, que resecan mi corazón y que perturban mis pensamientos. Con mis manos he tratado de construir lazos, de acariciar fracasos
con tal de apelar a su lado más
humano, pero esto ya es fuera de este mundo.

He estado rodeado de las risas y de los agradables momentos, ajenos, y me han hecho daño, han estremecido mi corazón, he recibido abrazos por compromiso, por amor y hasta por despecho, han dejado su marca más hiriente en cada fragmento abstracto de mi piel. Lo más placentero es descubrir que todo hace parte de un rompecabezas social, de una sobrevivencia moral, pero a la vez fatal.

Me he llenado de basura, me he llenado de música, de libros y de suspiros con poca calidad y destino, he roto distancias atravez  de mis oídos, de mis delirios y de mis abismos. El mundo ha dejado de girar para su beneficio, ahora vivo mareado de tanto libreto y olvido. El camino se lleva mis vacíos y me los devuelve con tanto frío, la lluvia no puede golpear ni aún mis más débiles latidos.

Me asfixio en mis caprichos, aquellos que miro y detengo mis vicios, para decirme en mis oídos que no soy digno, y que al igual que ayer, hoy estaré solo  en el olvido ocurrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario