Dame olvido corazón. Necesito no recordar esa sonrisa que me diste bajo una noche que era solo de los dos. Sentí toda tu voz abrazándome y esos besos que se dibujaban en tu sonrisa eran vida para mi. saboreé lo dulce de tu presencia en mis manos y palpitó tu alma bailando sobre la mía en una noche estrellada.
No es tu culpa corazón, es la mía por jugar con las palabras que no decías de amor, pero que yo convertía en canciones para sanar mi dolor... no existía alguna vida tras la mía hasta que di la vuelta y al mirar sobre tus ojos no estaba la mía sino la que pensé que ocultabas. Ya no quiero jugar mi pequeño, no sabré como ganar y te lo ruego, aparta de mi vista tu nombre no lo quiero escuchar ni en versos.
Mientras forjaba mi camino de regreso al infierno pen6se que tal vez yo era el sabueso del dueño de la oscuridad y que mi destino ha sido siempre incierto. olvidar quién fui una vez y ver en el espejo como caen en pedazos esos fragmentos de un niño de quince años que en demoró salir a su encuentro.
Dame olvido corazón. el fuego me lo merezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario