El Primer Día …

Entré como despistado la clase ya iba a empezar. Me presente y en sus caras vi como...¿y este que? pero me hice el loco mientras que "mi otro yo" solo quería patearlos a todos y mandarlos a volar pero obvio que no pasaría. Mi primer día con ellos fue algo medianamente bueno quería conocer nuevas personas aunque haya escupido a el único talentoso del grupo en la cara, yo tenia pena pero "mi otro yo" solo quería bajarle los humos a ese muchacho que se le veía lo orgulloso por encima "mi otro yo" no lo tolero además que "mi otro yo" solo tolera lo conocido y a él aún no lo conocía.
habían tres chicos más, y en sus miradas vi su menosprecio e inconformidad por mi presencia, no fui nada amable con ellos en mis gestos "mi otro yo" se los hizo saber.
las chicas se portaron bien me hicieron sentir en casa y las amé a todas por su carisma y gesto de amabilidad. Aún no me adapto solo llevo dos clases y sé que es corto tiempo para poder decir que ya soy parte del grupo, vamos a ver como sigue esto mientras seré el "mi otro yo" para sacar todo lo que en realidad soy que he escondido.
ya me aprendí el guion para la nueva obra.