22 de agosto de 2022

Bajo la mirada del mañana

No se trata solo de momentos, se trata de razonamiento. No ha ocurrido la gran desgracia que ponga en hilo de cuerda mi porvenir, quizá yo soy la desgracia hecha carne. He puesto la mirada en la nada buscando salir herido, pero siento que ya nada me puede herir. Soy invencible, las fuerzas las guardo bajo mi mirada helada, bajo tus pensamientos opacos, soltando todo lo que me llena de barros.

Por un momento he puesto en razonamiento mis miedos, y de verdad que son oscuros y perversos, lloran para que los deje salir para acabar con el mundo entero, pero acabarán conmigo y ahí es donde soy más fuerte que ellos. Un día se ira de mi lado la sonrisa que encarcela mi llanto; frustrado y asesino sin remedio, espero que nunca llegue ese momento.

Momento… estoy dejando por escrito mis menos sanos pensamientos, en el día de mañana fácilmente podré perderme, pero no en el tiempo, porque en ustedes permaneceré y para eso no hay remedio. El diario de un demente sonriente, ese puede ser el título que merezco en la mente, algunos sonreirán y otras ya no podrán verme.

 

Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario