23 de octubre de 2022

Perdí mi alma

Una noche sin luna llena, sin flores, sin olvido. Una noche decidí morir en medio de la vida que me rodeaba, sin pretextos que me hicieran loco. Todavía contesto tus mensajes en mis sueños y decido hacerlo antes de despertar.


No logro comprender el porqué de mis lágrimas, de hecho aún no comprendo cuando no salen. He perdido algo y no fue precisamente las llaves, al menos no las de la casa. 

Un día viviré; en  tus recuerdos amigo mío, en tu silencio padre, en tus palabras madre, pero sobre todo viviré para recuperar mi alma, la que perdí en el momento en qué supe que moriría si algún día dejaba de tomarme la pastilla, la que alargaría mi vida... Hasta perder la cordura.

Algo más que perdí, pero sobre todo la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario