2 de agosto de 2016

Crear lazos

Así como el bien y el mal.


Vamos por la vida y constantemente volteamos a mirar lo que hay detrás, es algo necesario hoy en día.  Y lo peor de este caso es que muchas cosas suelen ser peligrosas al principio, simplemente por ser desconocidas, poco tratadas, como el sol cuando se alza en verano o como la lluvia que baja y llena nuestras calles vacías de recuerdos y adornadas de melancolía.

Vamos por la vida y  nos amargamos, huyendo de lo imposible y de lo intocable, como corriente eléctrica que nadie quiere abrazar en medio del mar, ese mar tan profundo que no nos deja mirar al horizonte, la gran isla que nos espera. Intentamos no tener contacto con la oscuridad, la ausencia de la luz nos apaga la valentía, pero la realidad es que no sabemos crear lazos y son necesarios y uno entre la oscuridad es negocio social.

Vamos por la vida, creando  nudos que nos ahorcan poco a poco, palabra a palabra, pero los nudos realmente con el tiempo se vuelven más duros y es imposible salir de ellos, no podemos escapar de lo que nosotros mismos hemos creado y más tarde que temprano moriremos, siendo víctimas de nuestro propio invento.

Dejemos de ir por la vida como si nada, como si todo, como si quizás, domestiquemos aquello que se levanta en nuestra contra, enseñémosle a todo eso que no nos intimidan y que así como ellos dependen de nosotros para seguir existiendo, lamentablemente nosotros necesitamos de ellos, pero que seamos tu y yo quienes llevemos la riendas y que le lazo que se haya creado sea en beneficio de ambas partes.

Así como la luz y la oscuridad, tan solo así como el día y la noche.






Alejandro Alvarez Julio.



Imagen tomada de Internet.
http://clcdn02.mundotkm.com/2016/02/ajedrez-tablero_ajedrez_MILIMA20160201_0246_8.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario