25 de octubre de 2013

El Abogado De Los Pobres

Ustedes piensan que necesitamos un protector? Alguien que saque la cara por nosotros, bueno no se ustedes pero yo siempre lo necesite pero lo mejor es que siempre lo tuve cuando estaba en la primaria una niña gustaba de mi y cualquier cosa que me involucraba a mi, ella salia a dar la cara, me defendia a capa y espada, lastima que ya crecimos y no se acuerde ni de mi cara por lo menos, yo era muy tosco algo así como un ñoño reprimido que no era capaz de hablar por si mismo.
Recuerdo a ciertos compañeros que estaban siempre a mi lado, el afecto que sentian por mi los ponia en la obligacion de rescatarme de cuaquier patan que me buscaba pleito,tan tosco era que ni avisaba de abusas contra mi, pero la verdad es que era muy pacifico, demasiado pacifico viendolo ahora pero gracias a Dios siempre un buen amigo caminaba a mi lado defendiendome de lobos hambrientos que se degustaban con mi temor y de lo sumiso que era.
Ya el tiempo cambio y mis defensores ya ni me recuerdan, todos tienen familia, una vida cotidiana y responsabolidades que deben de cumplir, y ahora soy yo, quien defiende a niños y jovenes de bestias putricas que sólo buscan diversión burlandose o haciendo sentir mal a personas que aun no tienen malisia en sus corazones y se aprovechan de su buena fe y amabilidad.
Es bueno ayudar a otros, hablar por ellos, actuar por ellos, mientras abren sus ojos y puedan defenderse solos, así que toma tu cliente y aboga a su favor.
Gracias por leerme bendiciones!! By:alejo0322