Siempre he dicho y he pensado que la sociedad es una mediocre e hipócrita que sólo busca su beneficio propio sin ayudar a los demás pero quieren ganar méritos ante Dios fingiendo ser buenas personas olvidando que uno de los mandamientos es amar a tu prójimo como a ti mismos.claro hoy recordamos lo que nos conviene recordar y aplicamos lo que mejor nos parece.

Se convierte en un gran ANGEMON con un superpoder superior a todos los vistos, y todos van a necesitar nuestro golpe de fe para poder ganar la batalla. mañana todos pedirán la ayuda de aquel pequeño que sólo aprendía para ser el mejor. se puedo lograr incluso superar la maestro.si nos subestiman, seremos mejores que ellos mañana.
Todos tenemos un proceso en la vida, tal vez hoy no somos sobresalientes o incluso importantes para algo o alguien pero ya veraz que mañana todo puede cambiar. la vida gira y cambia, nos sonríe y también nos hace llorar, pero es bueno tener paciencia y esperar a que llegue nuestro golpe de fe,del cual muchos dudaran. mientras seguir defendiéndonos con nuestras burbujas de aire.