26 de agosto de 2013

Querida Música

Querida música...


He notado que últimamente no estamos bien, ríes y lloras sin razón alguna y solo fastidias mi existir
te preguntare sin rodeos, que quieres de mi?
Habla o es que te has quedado muda para hacerme sufrir mas?

Esto tiene que acabar! me canse de tus te amo sin sentido y de tus te odio sin motivo, esto no nos llevara a ningún lado o es que tu me podrás decir como se cura una herida? cierto que no, o tal ves si has jugado conmigo como bien te parece y no me lo veo justo, habla!! de nada te sirve callar y quemarse en tu silencio, quiero escucharte en este momento y hundir mis penas con tus palabras que hieren y que dan vida  a mis existir, lo reconozco aunque me rechaces por momentos eres la razón por la que que canto y dedico mis sentimientos atreves de ti.

Que has decidido, yo me voy pero nos veremos otra vez cuando me enamore o me partan el corazón, en mi felicidad te disfrutare pero en mis llantos te entenderé.