21 de diciembre de 2023

Exótico

 

Me gustaría pasear por la playa, descalzo, sin camisa y en bóxer. Me gustaría ser el deseo sexual, provocativo y platónico de todos.

Me gustaría llevarme todas las miradas y el deseo que esconden muchos bajo sabanas, de verdad que intento darme el ánimo que necesito para creerme todo el cuento y no está funcionando, quizá no sea la playa, ni mis pies, ni la ausencia de la camisa, e incluso podría estar desnudo y las miradas no murmurarían un delirio por tenerme.

Me gustaría ser la manzana de la discordia entre parejas que son confidentes y decididos sin mente. Me gustaría poder dar y recibir lengüetazos y uno que otro correazo, marcar a algunos cuantos con la pulsada de mis labios. Que devoren todo lo poco que me ha quedado de un corazón enamorado, eso me gustaría, ser solo un esclavo para el disfrute de un par de amos.

Hoy no tengo nada que me lleve a la lujuria de las manos de aquellos que están esperando con ansias un bocado, una carne fresca para devorar en pedazos, llenarlos con sus deseos más bajos. Me gustaría ser el bocadito pero ni a miga de pan llego.


 Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario