14 de julio de 2019

Menos mal que no te tengo


Un día menos, menos mal que no te tengo. Abrazaría cada día en mi eterna felicidad. No te tengo, no te tendré. Es valioso que un hombre  sepa lo que puede lograr. Es valioso que un hombre  sepa hasta dónde puede llegar. El destino y sus malditos concejos. El mismo universo no sabe cómo afrontar el destino.

Resultado de imagen para amor no correspondido
Un día menos. Menos mal que no te tengo. Besaría todos tus defectos, amaría con locura tus anhelos, tus deseos. Es afortunado el hombre que sabe lo que tiene. Es afortunado el hombre que siente que lo tienen. El alma se funde con la miseria, creando formas absurdas de olvido, de dolor, de coraje envuelto en sin sabores, el mismo universo no entiende la forma del alma, la putea y la confunde con delincuencia.

Un día menos, menos mal que no te tengo. Me perdería en tu sonrisa divina, sin rastros de quererme , sin ganas de quedarte. Te observaría hasta en la eternidad, y  aunque solo seas un cuento, sabes… hoy cumplo un día menos, y el tiempo se hace pequeño, sin ningún arrepentimiento, creando en mi todas las lamentaciones posibles.

Menos mal que no te tengo…







Imagen.