9 de noviembre de 2018

¡ESTOY CANSADO, MALDITA SEA, MUY CANSADO!


Eran unos labios más, uno de tantos que mi boca deseaba, pero que como siempre ha pasado… todo se queda en babas de lujurias. No entiendo por qué no he escrito un libro de lo que no se debe hacer cuando quieres placer. Sería todo más fácil si entendiera que no hago parte del presente e incluso tampoco del futuro de nadie. Si todos fuéramos capaces de tolerar los ojos pecaminosos que tenemos y saber de una buena vez que solo somos juguetes, y que tarde o temprano vamos a terminar en la basura.

Resultado de imagen para rostro masculino cansado


Hubo momentos en los que pensé que dicha piel seria mi abrigo durante el frió, y que aquellos labios solo degustarían mi sabor al natural. Ahora vivo el momento en que solo me queda mirarme al espejo y decirme que solo soy un instante, como las estrellas del cielo que solo están por el paso natural que les toca, sin saber que en realidad solo son basura, de otro lugar, pero lo son.

Mi cuerpo se ha cansado. Mi alma se está nublando y lo poco de corazón que tengo… se está dañando. Estoy cansado, ¡ESTOY CANSADO, MALDITA SEA, MUY CANSADO! Cuando camino me siento cansado, cuando respiro… hasta cuando respiro, el puto aire se me hace pesado, pensando en toda la masa que encima de mi ha estado, y todos los hasta luego que nunca han llegado. Mi mente esta turbada, en cualquier momento vendrá la muerte… y mis labios... Esos que tanto daño me han provocado, serán los primeros en pedir espacio.

He cerrado la puerta, pero he dejado abierta  una ventana. Nadie entra, pero al menos el aire tóxico no resecará mis labios, aunque no han hecho bien su trabajo, estarán conmigo hasta que en mi corazón no haya más cansancio.