6 de octubre de 2018

Cuantificar


Bien lo había dicho, con toda la propiedad del mundo.  Decir te amo es muy fácil, lo difícil es cuantificar ese amor.

Resultado de imagen para cuantificar el amor

Es raro pensar en ti, es como si mi memoria se hubiese congelado. Nada podría olvidar las ganas de amarte sin fin, sin condiciones absurdas, sin pretextos vergonzosos. Hoy me pregunto si alguna vez fue amado, si alguna vez alguien hizo caso a todos sus pendejos caprichos. Hacer que nuestros brazos quedaran pidiendo donde recostar su peso, donde mitigar cada maldita palabra, cada vez más elevado los brazos estaban, y más lejos mi amor de su mirada. Bien había dicho, con toda propiedad del mundo. Decir te amo es muy fácil, lo difícil es cuantificar ese amor.

Quizá sea un número muy por debajo de lo que espero,  puede ser que ese número sea mucho más alto del que merezco. No, que tonto soy, yo merezco la mayor cantidad del mundo. Mi amor cuesta… cada instante y cada respirar mío lo cuesta.  Nadie como yo para valorar el amar. Nadie como tú para desperdiciarlo. Bien lo había dicho, con toda la propiedad del mundo.  Decir te amo es muy fácil, lo difícil es cuantificar ese amor.

Amo cada día, porque viene cuantificado, hoy es uno, mañana es dos. Como no sentir algo por el clima, si hoy me dice tres grados, mañana me dice cuatro, pero en su inconstancia , es más real que las veces que me dices que me amas, ayer por ejemplo me dijiste que me amabas mucho, pero no sé qué sigue después de mucho ¿ Y si ya no es mucho? Bien lo había dicho, con toda la propiedad del mundo.  Decir te amo es muy fácil, lo difícil es cuantificar ese amor.




Imagen