15 de julio de 2017

El Ares Que Vive En Mi

Con o sin ares… todos estamos inclinados hacía el camino del mal.



Cuantas personas que se creen mujer maravilla, pensando que el mundo realmente esta contaminado, que no hay que juzgar a nadie, que todos han sido manipulados por el dios de la guerra. ¿El dios de la guerra…? creo que hay que ser muy estúpido en este mundo para creer que somos manipulados, no tenemos ocho años, al menos mis lectores no tienen esa edad, pero… si hay alguno por ahí, le recomiendo que lea este artículo baja la supervisión de un adulto responsable.

Si usted es de los que piensa que una persona corrompe a otra, pues anda muy equivocado, es más debería darle pena afirmar semejante babosada. La cosa es la siguiente, tome pues nota, que no voy a estar toda la vida abriéndole los ojos, no saben lo harto que es tener la razón y que nadie te pare bolas. Si alguien te hizo cambiar de personalidad y te volviste; malo, odioso, malgeniado, pretencioso, engreído, falso, hipócrita, egoísta, mala leche o algo por el estilo, no vayas a echarle la culpa a ese ares que “endulzó” tu oído con pimienta chilena, el único culpable no existe. Alguien simplemente se aseguro de que te vieras como realmente eres; malo, odioso, malgeniado, pretencioso, engreído, falso, hipócrita, egoísta, mala leche o algo por el estilo.

No existe el famoso dios de la guerra. Una vez nos dieron libre albedrío y pues tú haz decidido actuar como mejor te conviene, ahora dime, ¿ que se siente ser el villano? Porque la verdad yo me siento muy bien siendo el malo, no saben lo refrescante que es hacer sentir mal a los demás y decirles lo inútiles y ridículos que se ven tratando de quedar bien con el resto de hipócritas y falsos profetas que existen hoy en día. Lo peor de este cuento es que son tan conchudos que le tiran el agua sucia a ares, como si ares pudiera controlar sus mentes, ¡ bobos! Tu mente es eso.. tu mente, ares es ares y tú eres tú ( creo que estos nada que entienden el tema, espero que al menos algunos pocos logren entender, quizá hasta algunos piensen que ares ya me lavó el cerebro).


Bueno para finalizar diré lo siguiente: la mujer maravilla pensaba que ares controlaba a la humanidad y que él era el culpable de la violencia en el ser humano, que fue el causante de corromper el corazón del hombre, pero se dio cuenta que con o sin ares...la humanidad siempre se ha inclinado hacía el mal, algunos ya creen que fueron adoptados por el diablo. Todo por el poder y la avaricia que no logran controlar. ¡Maldita sea la humanidad! ¿Qué mierda ganan con destruirse entre ustedes mismos? Como dije antes, hay placeres de placeres y ¡que placer sentir e imponer poder sobre otros! Ah y por cierto para aquellos de ocho años que están leyendo esto ( malcriados hijos de su… mejor respiraré), chiquitines al final de la película la mujer maravilla decide luchar por la humanidad, aún cuando ellos no merecen ser salvados, ella los abraza con su corazón y nos queda claro que por muy mierdas y pirobos que seamos...pues...siempre habrá alguien que crea en nuestro lado bueno y apelará a nuestro corazón puro, pero mientras llega esa persona a mi vida seguiré haciendo lo mejor que se hacer, poner a sufrir a la humanidad, buajajaja (risa de villano clásico).