5 de octubre de 2016

¿Dónde está el amor?


Había estado esperando, como mil años; en navidad, y otras fechas más, pero no ha llegado. Ya me acostumbre a ver la luz que se apaga en medio de mi cuarto cuando miro mi alma, está un poco devastada y me pregunto cada día cual es la razón.
Una vez tocó  a mi puerta y cuando vi al amor, pensé ver el paraíso. Habla bonito y llena de alegría un corazón, alegró el mío, me lleno de ilusiones, falsas ilusiones para ser sinceros, me hizo pensar que lo que importa es el amor de tu familia, el amor de tus amigos y el amor de Dios, pero es mentira, el amor es un payaso que juega a diario con nuestros sentimientos, eres cruel amor, lo eres.

Pueden existir muchos tipos de amores, pero aquel amor que compré no fue el que me vendieron. Me hicieron creer que compraba lo que necesita, pero en cambio me dieron lo que pensaron que era necesario para mí ¡que carajos! ¿Qué pasa amor? ¿Cuál es la necesidad de vender lo que no tienes? cual es… no lo sé, pero solo sé que el amor que yo necesitaba no lo obtuve. Tengo mil amores; familia, amigos, el de Dios e incluso tengo el amor de mi mascota, el de mi cama cuando me ve llegar, el del sol cuando me ve despertar, el de la luna cuando me ve pensar, tengo tantos amores, pero el que yo necesito para sentirme yo, ese no lo tengo.


El amor me engaño, me dijo que llegaría a mí y no veo nada más que ilusiones que se desvanecen como humo, que sale de una gran llama con fervor , pero que se apaga y se va lejos para no volver, ni dejar rastros, ya que el viento helado se lo lleva lejos. No es bueno vivir de ilusiones, no es sano para una mente que pretende encontrarse a sí misma.

Cada día pienso ¿ Dónde está el amor