21 de julio de 2016

Débil

Un mundo que ha buscado la perfección, pero que sus actos lo involucran en un sin fin de crimines, como la vida misma.



Personas que intentan ser mejor cada día, hacen el bien, pero no son tratados como tal. Estas personas no tienen opción, necesitan ser protegidos, viven constantemente dedicados a no sentir dolor y a no darlo, cuando son víctimas las cosas cambian, no son capaces de controlarse y ahí es cuando necesitan un héroe, alguien quien intervenga por ellos y los defienda de las manos provocadoras, con el fin de no ser ellos los villanos de su propia historia.

Un héroe también necesita ser salvado, incluso de sí mismo, ya que el día que pierda el control, ese día dejará de ser quien pretendía y se convertirá en la pesadilla de quienes perturbaron su tranquilidad y su corazón noble e incapaz de juzgar.

No hay personas débiles, simplemente existen quienes conocen su verdadera fuerza, una devastadora, destructora y perversa, tanto que no es saludable mostrarla, es mejor hacerse débil, callar y pedir ayuda, por el bienestar propio y el de los demás. Si despierta la bestia tanto el “débil” como el “fuerte” podrían perder sus vidas.


Alejandro Alvarez Julio




Imagen tomada de internet
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRtChkV90lhN2Z0QNViXxSsch6VO-jWBCFiqfVTtOk00LQXI23oDZfs-fGoZisbyG3aVOS5P2KeJcSg0ek4oFFmNPazjFA0aBUbunDReZSZCbrH8XEXzUjlZm7mrBvYCu5ZrlFU_fdf-Y/s1600/hulksmashm1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario