17 de junio de 2016

La guerra de los condenados

"Morir por una causa, morir por un ideal, rebelarse e ir en contra de todos, demostrar que no estas equivocado, aunque te condenes a la muerte"


No sabemos qué tan lejos podemos estar de la razón, pero cuando luchamos por nuestra libertad, lo hacemos sin pensar y cada paso que damos es fuerte, la verdad que nos alimenta es solo nuestra y pocos son los que la apoyan, pero si nosotros no somos capaces de pelear por ella, nadie más lo hará.
Una vez que nos decidimos a ir a la batalla, sabemos que nos enfrentaremos a miles de legiones, que nos atacaran con armas más grandes y potentes diseñadas para matar ( argumentos científicos, matemáticos, religiosos, políticos y hasta filosóficos), pero de algo debemos estar seguros, aunque seamos pocos contra miles, debe quedar la constancia en la historia, que peleamos y que no fue un juego, moda o una loca enfermedad el querer luchar por nuestro ideal, luchemos, seamos valientes, aunque no tengamos oportunidad de ganar, pero atravesaremos nuestras espadas a muchos en nuestro intento por hacernos respetar.

La guerra es inevitable, cuando manchamos nuestras manos de sangre al defendernos… ¿estamos haciendo mal? ¿Es justificable el derramar la sangre del otro, por conservar la nuestra? No podemos vivir para los demás, menos si la guerra nos han declarado, al considerar que estamos mal, que nuestro ideal es solo producto de una mala educación, relación o frustración familiar. Yo digo que nadie vuelve malo a los demás, por lo tanto cada quien crece con su propia mentalidad.

Muchos quieren matarte antes de pelear, pero sabemos que quizás llevamos todas las de perder, mientras sepamos quienes somos y que queremos jamás nos conformaremos con lo que los demás quieren de nosotros, no somos de nadie y a nadie debemos someternos, muchos menos a una sociedad que cree saber cuál es nuestra necesidad.


A veces no vale la pena seguir luchando por algo, cuando ya sabemos el final y que no ganaremos la lucha, pero no hay mejor victoria que morir peleando, morir siendo tú, contra lo que le mundo dice que eres.


Alejandro Alvarez Julio





Imagen tomada de internet
http://1.bp.blogspot.com/-Is4S53OwI_8/UW9AJVrHjcI/AAAAAAAACsg/X9Gt5gTA8Hs/s1600/Spartacus_final.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario