10 de junio de 2016

El dragón



A veces, solo a veces quisiera liberar todo su poder, que salga y vuele por los cielos, que encienda el mar con su fuego, que sea libre. No lo puedo hacer, sería un gran peligro incluso para mí mismo, pero estoy seguro que no soy el único que lo siente y que sabe que existe, tú también debes tener ese dragón dentro de tu cuerpo, allí en tu ser, en tu alma, tan poderoso como el infinito, pero no lo puedes liberar, puede desaparecerte si logra salir de ti.

Nosotros los seres humanos estamos dotados de muchas virtudes y claro que  llenos de defectos también, pero muchos desarrollamos personalidades muy marcadas en la diferencia sobre los demás, pero lo que realmente pienso es que con el pasar del tiempo hemos estado construyendo personalidades ocultas, es decir que realmente no somos como nos mostramos, quizás usted sea muy alegre y extrovertido , pero la verdad es que eres el ser más triste y deprimido del mundo, no lo demuestras porque tu personalidad original no permite que esa otra salga  a la luz en su esplendor.

Muchas de estas personalidades ocultas suelen ser muy peligrosas y lo digo porque una persona que viva en depresión puede llegar al suicidio y eso es una realidad que se vive en este mundo. Yo opino que en algunos casos esa personalidad oculta es como aquella ave fénix que tiene jean gray, que si no logra controlar puede matarla. Mi dragón es muy escandaloso y quiere respirar de una buena vez fuera del encierro en que lo tengo, pero sé perfectamente que si el sale, yo dejaría de existir, en ocasiones se asoma y puede crear incluso pánico entre mi círculo social, es algo de lo cual no están preparados para soportar y aceptar.


Cuando se asoma se puede decir que podemos perder la razón y luego arrepentirnos de lo que haya o pueda hacer en sus cinco minutos de fama, no podemos entrenar a ese dragón, algún día saldrá, pero quizás , solo quizás ese día no partiremos hacia la muerte, sino que renaceremos  hacia la verdadera vida y todo tendría sentido para nosotros.



@Alejandro0322



Imgen
tomada de internt
http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2012/160/6/9/charizard_wallpaper_by_luduie-d52u91a.jpg