21 de mayo de 2016

Por lo menos...


Por lo menos hay que tener coraje para enfrentar algunos temores, recorrer unos cuantos mundos para expandir la mente, tomar las herramientas necesarias y apropiarse de cada una. Que comience el juego, donde sobreviva el más fuerte, el más veloz, el más astuto. Que nada detenga tu caminar, que nadie te indique a donde ir, no tienes que hacer lo que debes, haz lo que quieres, la satisfacción es mayor, ahí está el vivir, te das a conocer como persona, como ser, como hombre.


Por lo menos hay que tener ganas para enfrentar algunos temores, recorrer unos cuantos centímetros y romper la pared de lo invisible, que nadie mire lo que solo tú puedes observar, tómalo y haz magia con lo que solo tú puedes hacer. Calla bocas y cierra ojos, que el ser corriente no sabe correr, no seas único, se el original a copiar y que hayan muchos de ti en el mundo, que todos te busquen para aprender, aquello que no son capaz de hacer, pero si no eres capaz entonces no seas nada para nadie.

Por lo menos hay que tener valor para enfrentar aquello que todos esconden, fracaso. No lo vuelvas a intentar, no es necesario gastar tiempo y esfuerzo en algo que no serás y mucho menos en alguien en quien quieren que seas. En el mundo miles nacen, pero otros vuelven a nacer, si no ganas pues no pasa nada, pero si pierdes, vuelve a nacer, pero nunca mueras, no seas parte de ese porcentaje por segundo. Algo si quiero que sepas, no todos podemos triunfar, pero mientras exista la vida fracasa miles de veces, que nadie opine nada, el fracasar te hace vivir más, resalta tu carácter furtivo y te permite tomar decisiones radicales sin pensar en nadie más.


Por lo menos hay que tener huevas para aceptar un fracaso, no hay hombre en la tierra que pueda sobrevivir después de haber pasado por uno, no lo hay, ellos prefieren quitarse la vida antes que ser señalados por la bonita vecina, no renacen, mueren desde sus raíces, pero otros parecen estar muertos por fuera, pero sus raíces están más vivas que nunca, planeando invadir otras tierras por venir.


@alejandro0322




Imagen.
https://palabraquehacevida.files.wordpress.com/2015/04/277683_papel-de-parede-soldado-da-segunda-guerra-mundial_1920x1080.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario